Tigres de Quintana Roo realiza el primer Tryout de la temporada

Cancún Q. Roo (www.tigresqroo.com) 09 de febrero.- En punto de las 9 de la mañana dio inicio el primer Tryout de la temporada 2018, realizado por los Tigres de Quintana Roo a cargo de Limbert Marín, scout del club.

Alrededor de 50 jóvenes de entre 16 y 21 años se presentaron en el estadio Beto Ávila para demostrar su talento, en las distintas pruebas de medición que se impusieron a lo largo de las 4 horas completas de duración.

Promesas con buenos brazos, excelentes mecánicas y fuertes batazos, estuvieron dando el cien por ciento de su esfuerzo, buscando quedar en una selección que trabaje por separado para hacer ajustes, que vayan a la academia de la LMB o incluso al equipo grande.

“Han venido bastantes peloteros de calidad. Hemos trabajado en la prueba de las 60 yardas, soltado el brazo, algunos lanzamientos del jardín, practica de bateo y mecánica de pitcheo. Cabe mencionar que a lo largo de todos los Tryouts que se habían realizado aquí y he participado, nunca había visto tanto talento junto” acentúo Limbert.

También agregó que se siente muy contento por la respuesta y el sacrificio de todos los jóvenes para poder participar y demostrar que en Cancún también hay talento, mas sin embargo, chavos de otros estados también se dieron cita.

Para finalizar el día de actividades, Marín les ofreció unas palabras de motivación para que sigan trabajando duro, esperando la oportunidad de pertenecer a un equipo de LMB.

Botón volver arriba