Cancún es el destino preferido de los americanos: Orbitz.com

Cancún, México 1 de junio de 2012. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún informa que Cancún es el único destino fuera de Estados Unidos en la lista del Top  Ten de destinos de Verano de acuerdo al informe Orbitz Summer 2012. Este es el segundo año consecutivo que Cancún fue clasificado en el número uno como destino internacional en dicho informe.

La encuesta de Orbitz mostró que el 77% de los estadounidenses tienen planes de viaje para este verano. Mientras que los principales destinos fueron ciudades en los Estados Unidos, Cancún tiene el honor de ser el único destino internacional en la lista de los diez primeros ya que este destino es sin duda reconocido por sus impresionantes aguas turquesa y playas de arena blanca.

El ranking se basa en todas las reservas aéreas realizadas en Orbitz.com para viajar entre el 1 de junio y 31 de agosto de 2012. Orbitz.com es la compañía líder de viajes online que permite a los viajeros la búsqueda de viajes y compra de billetes de avión, habitaciones de hotel, paquetes vacacionales y más. Desde su apertura de servicios al público en general en junio de 2001, Orbitz.com se ha convertido en uno de los mayores sitios de viajes en línea en el mundo.

 

Como favorito de Estados Unidos para el viaje internacional de verano en 2012, Cancún invita a los visitantes a disfrutar de la calidez y hospitalidad del Caribe Mexicano, junto con sus principales atracciones como el Museo Subacuático, su famosa gastronomía, actividades de  aventura como nadar con tiburones ballena y su inigualable y divertida vida nocturna. Para los visitantes que buscan simplemente relajarse pueden hacerlo en una de las playas más bellas del mundo, tomando el sol del verano en los increíbles resorts que existen en Cancún.

 

Este 2012 hay aún más razones para visitar Cancún. El destino celebra el cierre del calendario maya y  da la bienvenida a un nuevo comienzo. Este es el momento perfecto para visitar Cancún y volver a casa renovado y lleno de energía. Atrévete a experimentar algo que nunca has hecho antes. Este verano, Cancún tiene algo para todos.

Botón volver arriba