@RembertoEstrada y la SMSPyT participan en la primera feria itinerante de seguridad

Cancún, Quintana Roo a 28 de enero 2017.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) participó activamente en la primera edición de la Feria Itinerante de Seguridad, que tiene como fin informar a la población sobre las acciones de prevención y seguridad.

José Luis Jonathan Yong Mendoza, comisario de la SMSPyT, señaló, que la feria es parte de la dinámica de unificación y redoblamiento de esfuerzo de todas las corporaciones policiacas. De esta forma se mantiene una estrecha comunicación, para garantizar la tranquilidad, el orden y la paz en Benito Juárez, sobre todo la integridad física de los benitojuarenses.

Una de las encomiendas del presidente municipal Remberto Estrada Barba, es ser una autoridad garante, vinculatoria y sumarse a los trabajos y tareas de las autoridades estatal y federal. “El señor presidente municipal es una persona activa en materia de seguridad, al igual que un servidor, tanto es así que recibimos una cantidad importante de equipamiento, lo que ha permitido tener una mayor presencia en la ciudad”, indicó Yong Mendoza.

La feria es parte de las estrategias en materia de seguridad que determinaron el gobierno federal, estatal y Remberto Estrada, y se realizará en distintos puntos de la ciudad para que la población sepa que los tres órdenes de gobierno trabajan por Benito Juárez, dentro de la mística de cero tolerancia.

Todas las corporaciones están unidas por la seguridad de Benito Juárez, y a través de pláticas, conferencias, juegos y demostraciones que se lleva el mensaje de prevención y seguridad a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para quienes hay actividades en el evento.

A la primera edición del evento asistieron el gobernador del estado Carlos Joaquín González, el presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada y 20 dependencias municipales, estatales y federales, donde se mostraron las acciones que cada una tiene a favor de la comunidad y los asistentes recibieron información y orientación para la prevención del delito.

Botón volver arriba