Impulsa @RembertoEstrada el “Corredor Urbano Astros”, propuesto por estudiantes

CANCÚN, Q. Roo a 21 de noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, realizó un recorrido por las inmediaciones del fraccionamiento Tikal, donde le fue presentado un proyecto para mejorar el andador ubicado en Calle Astros 11 y con ello hacerlo más seguro para sus habitantes, por lo que de manera inmediata giró instrucciones para atender esta añeja petición de los vecinos de la zona.

 

Acompañado de habitantes de esta colonia, así como autoridades municipales, el Alcalde escuchó la explicación del proyecto denominado “Corredor Urbano Astros”, desarrollado por estudiantes de distintas universidades y avalado por expertos en el tema, como el Colegio de Arquitectos de Cancún, en el que se propone construir un área de esparcimiento y descanso para los ciudadanos.

 

“En este gobierno, estamos convencidos que con trabajo en equipo lograremos resultados tangibles para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, además una de las prioridades es que estamos renovando la imagen urbana para lograr el Benito Juárez de 10 que todos queremos”, resaltó el Presidente Municipal.

 

Durante la caminata, Estrada Barba saludó a los vecinos del fraccionamiento Tikal, quienes le manifestaron su agradecimiento por respaldar dicho proyecto, lo cual será de gran beneficio para los habitantes pues les dará más seguridad de transitar en ese andador, ya que contará con iluminación y será reforestada toda la Calle Astros hasta llegar a la Avenida Chichén Itzá.

 

El Presidente Municipal felicitó a los creadores del proyecto y se comprometió a trabajar en conjunto para concretar dicha iniciativa, que brindará bienestar social a las familias de la zona en un espacio donde no sólo podrán usarlo para transitar de manera segura hacia sus centros escolares, laborales y domicilios, sino para tener un momento de descanso.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que por instrucción del Presidente Municipal, en el marco de su política pública de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana, se respaldará este proyecto que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados y se realizará en conjunto con los colegios de expertos y la sociedad civil.

 

De hecho, el Gobierno Municipal inició de inmediato el trabajo con maquinaria para aplanar la calle y limpieza general.

 

En la caminata, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la zona, así como escuchó las peticiones de los vecinos del lugar, quienes le reiteraron su confianza por el apoyo que brinda a la ciudadanía.

 

rembertoestrada-con-ciudadanos

 

 

Botón volver arriba