Habitantes de la colonia San Miguel respaldan propuestas de @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 18 de mayo de 2021.— Pedro Joaquín tiene las mejores propuestas para el bienestar de la comunidad, como la seguridad, reactivación económica y generación de empleos, destacaron vecinos de la colonia San Miguel 1, al refrendar su confianza al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, que se reflejará en su voto este próximo 6 de junio.

Pedro Joaquín recorrió esta mañana la colonia San Miguel 1, donde escuchó y atendió a los vecinos, quienes destacaron los resultados de su trabajo a favor de la isla, como las más de ocho mil luminarias instaladas en las colonias que, junto con el incremento en el número de patrullas, contribuyeron a mejorar considerablemente la seguridad en las calles de ese sector.

“Él ha trabajado muy bien y eso nos ha gustado mucho. Muestra de eso es el cambio de las luminarias. Pedro Joaquín, tiene un compromiso muy grande porque es de Cozumel y las propuestas que está presentando son muy buenas, por eso vamos a ganar, para seguir con cambios en la isla. Antes el parque estaba muy oscuro; ahora está bien iluminado y más seguro y así queremos que siga, queremos que sigan las mejoras en Cozumel por eso mi voto es para Pedro”: Elba María Medina Euán, vecina de la Colonia San Miguel 1.

“No podemos volver a empezar desde cero, por eso le apuesto a esta continuidad. He escuchado las propuestas de Pedro Joaquín y me parecen buenas porque da continuidad al buen trabajo que ha realizado. Hay cosas que se deben de reforzar, como la seguridad, pero ese es trabajo de todos, de nosotros y de las autoridades, así que vamos a votar por él para continuar bien”, Agustina de la Cruz Pozo, vecina de la Colonia San Miguel 1.

“Pedro Joaquín va por muy buen camino. Desde que entró, esta colonia está más limpia, más iluminada, también vemos más patrullas; además él es una persona que apoya a la población y que tiene paciencia para escuchar a la gente. Las personas buenas se ve cuando las cosas van mal, y él siempre ha estado para la gente en esta pandemia, por eso yo estoy con Pedro”, Rosa María Conrado Silveira, vecina de la San Miguel 1.

“El candidato es una persona que ha demostrado con hechos que es la mejor opción para Cozumel. La isla necesita a alguien que haya mostrado buen trabajo y sus propuestas son muy buenas; ahora cuando lo que se necesita es empleo, tiene muy buenas ideas enfocadas a ese rubro, para reactivar nuestra economía y que haya más trabajo para la gente, por eso tiene mi confianza”: Jorge Canul Couoh, habitante de la Colonia San Miguel 1.

Botón volver arriba