UT Cancún dará apoyo a personas para realizar su declaración anual

La Universidad Tecnológica de Cancún a través del Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF) del Sistema de Atención Tributaria (SAT) ofrece durante esta semana el taller de declaraciones anuales para personas físicas asalariadas, mediante el cual orientan a las personas para cumplir con esta obligación, indicó una de las coordinadoras del NAF, Zoila García Cen.

Precisó que durante la presente semana, del 25 al 29 de abril, en las instalaciones de la UT Cancún donde está el NAF estarán atendiendo de manera gratuita a la ciudadanía en general que esté bajo el régimen de asalariado y asimilados a salarios para orientarles en la presentación de su declaración anual.

Como parte del compromiso social que tiene la UT Cancún, indicó, es que se lleva al cabo esta actividad mediante la cual esperan atender a un promedio de 200 personas, entre trabajadores y miembros de la universidad, así como la población en general que se encuentre bajo los regímenes antes mencionados.

“Todo esto es de manera gratuita, buscando siempre lograr que la persona obtenga la devolución o en todo caso cumplir con la obligación de la declaración para las personas físicas asalariadas que están obligadas y las que deseen realizar su declaración por voluntad”, dijo.

Para quienes estén interesados en recibir la orientación necesaria, manifestó que estarán dando citas, llamando previamente al 8811900 extensión 1221, o pueden contactar a los coordinadores del NAF en los correos: zgarcia@utcancun.edu.mx, xfigueroa@utcancun.edu.mx, acortes@utcancun.edu.mx

ut cancun

Botón volver arriba