La mauriciomanía llega a Cancún; se afilian cientos de taxistas al PRI

CANCÚN. Quintana Roo a 4 de abril.-   El proyecto político del candidato del PRI a gobernador del Estado, Mauricio Góngora Escalante, es el mejor porque ofrece una verdadera línea de acción para los quintanarroenses, afirmó el presidente del Revolucionario Institucional en el municipio de Benito Juárez, Rene Sansores Barea, en la inscripción de más de 450 taxistas al partido.

 

Resultado del trabajo de convencimiento que realiza la estructura del PRI en Benito Juárez, los socios taxistas simpatizantes pertenecientes al sindicato “Andrés Quintana Roo”, en compañía su dirigente Erick Castillo Alonso, de frente al líder del tricolor refrendaron su total respaldo al proyecto del candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante,  al considerarlo como el más capaz y de mayor experiencia en los verdaderos problemas que involucran a la entidad.

 

“La documentación de los taxistas inscritos al PRI como militantes, habrá de enviarse a la plataforma nacional que maneja el CEN del partido, y a su vez la valida el Instituto Nacional Electoral (INE).  Es parte de la Campaña Permanente de Afiliación, que ha permitido que al partido sume a la fecha más de 42 mil ciudadanos inscritos al padrón en Benito Juárez, y en la presente dirigencia municipal se pretende alcanzar la cifra de 70 mil”, dijo.

rene sansores eric castillo pri

En medio de porras y diversas manifestaciones de algarabía en muestra de afecto y apoyo al PRI y su candidato, el presidente del partido René Sansores Barea, dio la bienvenida a los recién afiliados, y ante el secretario de Organización del Comité Directivo Municipal del tricolor, Juan López Toox, recibió los documentos de afiliación de los socios taxistas.

 

“Los documentos de afiliación entran para su validación, pero son muestra viva de la aceptación del liderazgo que tiene nuestro candidato a gobernador de Quintana Roo, que sin duda es la mejor carta al ser el mejor cuadro, con experiencia y conocimiento claro de los verdaderos problemas que enfrentan los ciudadanos en el Estado”, indicó.

Botón volver arriba