Pactan unidad en el Pri; Borge y Toledo entorno al candidato @MauricioGongora

El día de hoy los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo comunicaron al CEN del PRI, encabezado por Manlio Fabio Beltrones, su decisión de respaldar la inscripción de Mauricio Góngora Escalante como aspirante de unidad a la candidatura del partido al gobierno de Quintana Roo, el próximo 6 de marzo.

Una vez conocidos los términos de la Convocatoria emitida por la Comisión de Procesos Internos del PRI, consideraron que el licenciado Góngora Escalante tiene el perfil para cohesionar al partido en torno a un proyecto transformador y atraer el voto mayoritario de la ciudadanía que nos lleve al triunfo el próximo 5 de junio.

El presidente municipal de Solidaridad, con licencia, cuenta con el perfil político y el respaldo popular que se requiere para unir al priismo de Quintana Roo en un proyecto incluyente que atraiga la participación ciudadana, por su arraigo, trayectoria partidista y experiencia de gobierno.

Mauricio Góngora Escalante es licenciado en Administración de Empresas. Cuenta con experiencia en la administración pública local, tanto a nivel municipal como estatal. Ha sido director de Ingresos en Playa del Carmen; Tesorero municipal de Solidaridad (2008-2011); y Secretario de Hacienda en el gobierno del estado.
Su trabajo como presidente municipal de Playa del Carmen, le valió reconocimientos nacionales en materia de desarrollo municipal, finanzas, equidad de género y salud. Implantó programas novedosos como Vigilante Ciudadano, integrando a los adultos mayores a la vida laboral como generadores de desarrollo.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 26 de marzo, en donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo para convertir su aspiración en candidatura de unidad.

gongora, chanito y borge

Botón volver arriba