Croquista toma protesta como integrante permanente de la comisión política del PRI en Q Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de febrero.El PRI es un partido que se mantiene en el poder, no por obra de la casualidad, sino por la renovación constante de su quehacer político y de la visión programática que impulsa, afirmó el dirigente municipal del Partido en Benito Juárez, René Sansores Barea, quien hoy rindió protesta como consejero político de la Comisión Política Permanente.

Al concluir la tercera sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, que encabezó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, Sansores Barea  aseguró que el PRI tiene argumentos para construir una oferta electoral sólida y formar gobiernos responsables, como lo ha demostrado hasta ahora, comprometidos con la sociedad.

Dijo que durante la tercera sesión Consejo Político Estatal, los integrantes de la comisión aprobaron por unanimidad ir en coalición total con los Partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con el fin de asegurarla continuidad del Quintana Roo exitoso y continuar con la generación de mayores beneficios para la sociedad en general.

Indicó que el PRI  mantiene un diálogo permanente con la militancia, los sectores y organizaciones para impulsar la candidatura de unidad a gobernador.

“Esperaremos los tiempos que ha marcado nuestro partido para la publicación de la convocatoria respectiva, programada para el 24 de febrero, para cerrar filas juntos en torno al que será nuestro candidato de unidad”,  subrayó Sansores Barea.

También se integraron como nuevos consejeros políticos de la Comisión Política Permanente: Carlos Alfredo Dzib Magaña, David Bats Canul, William Valadez Chí,  Jesús Góngora, Ignacio Sánchez, Leonel Medina Mendoza y  Luis Ross Chablé

politica croc

Botón volver arriba