Home » Cozumel » Servicio Públicos de Cozumel mejora sus instalaciones

Servicio Públicos de Cozumel mejora sus instalaciones

COZUMEL, 27 de enero.- Con el objetivo de servir mejor a la comunidad y proporcionar instalaciones adecuadas para el buen desempeño de los trabajadores, el Gobierno Municipal realiza acciones de mantenimiento en la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos.

En este sentido, José Luis Infanzón Rascón, director de Servicios Públicos y Urbanos, explicó que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, desde el inicio de su administración se ha preocupado y ocupado para que la comunidad reciba un buen trato por parte de los servidores públicos, así como, proporcionar unas instalaciones adecuadas para ser atendidos.

“La limpieza empieza por casa, la dependencia se encontraba en un estado que requería un trabajo de mantenimiento, por ello están realizando diversas acciones en el área; como la aplicación de pintura en la parte interna y externa del lugar, mejoras en las paredes que por el tiempo se encontraban dañadas y además se está efectuando una limpieza exhaustiva en el estacionamiento, entre otras actividades que le están dando un cambio positivo en la imagen de la dirección” explicó Infanzón Rascón.

El funcionario indicó que de manera paulatina se están llevando a cabo mencionadas acciones, de acuerdo a los tiempos y de manera organizada, para también cumplir con las actividades programadas a realizar en la mancha urbana.

José Luis Infanzón destacó que aún falta por hacer, toda vez que el avance hasta el momento es importante, para que la ciudadanía identifique esta área del Ayuntamiento que se encuentra a un costado del Palacio Municipal, junto a Seguridad Pública.

Para finalizar, el director de Servicio Públicos y Urbanos enfatizó que se continúan laborando en los espacios públicos de la cuidad atendiendo a las personas que a través de diferentes medios, nos hacen llegar sus inquietudes y necesidades, las cuales son atendidas de manera oportuna con el fin de cumplir con la encomienda del Edil cozumeleño, de dar una pronta atención a la comunidad.

Asimismo, exhortó a la población para que se acerque a la dependencia en donde serán recibidos adecuadamente por parte del personal que ahí labora para darle solución a las situaciones que se presenten.

cozumel servicios publicos