Impulsa Remberto Estrada la movilidad en Cancún; se reúne con transportistas

Cancun, Quintana Roo a 27 de enero 2016.- El Diputado federal Remberto Estrada Barba en diálogo con los representantes de las empresas concesionarias del transporte urbano de pasajeros de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres, acordó trabajar junto con sus autoridades municipales en la mejora de la movilidad urbana, de tal forma que se sensibilice a la ciudadanía de la importancia, por ejemplo, de contar con vialidades principales libres de autos estacionados con objeto de reducir los tiempos de traslado en Cancún.

Estrada Barba agradeció la reunión de trabajo con los directivos de las empresas Autocar, Turicun, Sociedad Cooperativa del Transporte Ejido Alfredo V. Bonfil, así como transportistas de Isla Mujeres, dónde se comprometió a ser un aliado desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para lograr un mejor sistema de transporte de pasajeros en lo que es el principal destino turístico de México y el Mar Caribe.

Por ello, convocó el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara baja a los empresarios del ramo como Santiago Carrillo, Vicente Noya y Héctor Sánchez, entre otros ahí presentes, para que “planifiquemos una agenda de acciones en común para seguir adelante. Tienen todo mi apoyo y trabajemos en conjunto; cuenten con mi respaldo y en lo que pueda ayudarlos le vamos a meter en estos temas”.

Lo importante, dijo ante el secretario general del municipio de Benito Juárez, José de la Peña, que temas como la necesidad de los ejes viales, de sincronizar los semáforos, contra con parabuses, entre otros los ciudadanizemos paso a paso, e ir avanzando para mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

Añadió Remberto Estrada que el tema de la movilidad urbana es de suma trascendencia para los habitantes de Cancún, por lo que debe lograrse la ciudadanización de sus soluciones, y hacer un bloque en común para beneficio de todos quienes habitamos aquí.

Debemos reconocer que en el tema de la movilidad urbana hay un grave rezago porque somos la ciudad que más rápidamente ha crecido de todo el país, finalizó.

remberto transportistas

Botón volver arriba