Croc Cancún destaca el legado de Benito Juárez

Nota Osvaldo Adrian. Cancún Q Roo lunes 21 de marzo del 2016.- En el marco del natalicio de Benito Juárez la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún, como parte de su agenda nacional llevó a cabo la conmemoración sobre la vida y lucha de este personaje mexicano.

 

El gremio tiene el agrado de celebrar año con año,  a este hombre,  ya que es un ejemplo de lucha para el sindicalismo,  ya que es una encomienda del líder del gremio y senador de la república Isaías González Cuevas de llevar este tipo de eventos a sus agremiados dado que la finalidad del sindicato es representar,  y mejorar las condiciones de los trabajadores;  atendiendo sus demandas y necesidades.

 

Por otra parte, Noel Pinacho Secretario de Innovación en el estado a nombre de Mario Machuca mencionó que siguiendo los pasos de Benito Juárez,  la CROC busca impulsar la educación en Cancún y trae para este año metas muy ambiciosas ya que se tiene planeado triplicar la educación en todas sus etapas,  iniciando desde  la primaria hasta la universidad, destacó Noel Pinacho, secretario de innovación de la central obrera en el estado.

 

“Este año en particular tenemos metas muy ambiciosa, pensamos nosotros triplicar la educación en el municipio tanto en la primaria abierta, secundaria abierta, preparatoria y universidad,  y también en todos los cuadros sindicales”. Señaló Noel Pinacho

croc natalicio benito juarez

Botón volver arriba