Servicios Públicos y Protección Civil realizan acciones preventivas en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 2 de agosto de 2016.-En atención a la ciudadanía y como parte de las acciones preventivas en temporada de huracanes, el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, instruyó a la coordinación de Protección Civil y la dirección de Servicios Públicos Municipales realizar rondines de verificación en fraccionamientos y colonias del municipio, realizar limpieza de camellones y banquetas para evitar inundaciones, así como a no bajar la guardia en la Zona Federal Marítimo Terrestre a través de los elementos guardavidas.

 

Rafael Castro Castro, continúa con acciones de prevención ante lluvias y fenómenos naturales, por ello instruyó a la dirección de Servicios Públicos Municipales reforzar la limpieza de calles, camellones y parques de la ciudad.

 

Noel Crespo Vázquez director de Servicios Públicos dijo que más de 60 trabajadores de la dirección de servicios públicos realizan labores diarias en la recoja de basura, podado de árboles, limpieza de camellones, parques y avenidas, entre otros servicios en prevención ante las posibles lluvias y en atención a la población afirmó Noel Crespo.

 

El funcionario municipal añadió que se ha realizado la limpieza de camellones y podado de árboles principalmente en las colonias Villas del Sol, las Palmas, las Palmas 2, zona centro, así como en parques, jardines y el teatro de la ciudad.

 

El edil Rafa Castro realiza estas acciones con la finalidad de mejorar las condiciones de la ciudad y evitar inundaciones para brindar un servicio adecuado a la ciudadanía, lo que ha permitido cumplir el compromiso hecho con la ciudadanía de brindarles servicios de calidad.

 

Así mismo, el coordinador de Protección Civil, Jesús Puc aseguró que continúan las acciones en materia de prevención, al recorrer asentamientos irregulares, colonias, fraccionamientos, escuelas primarias y secundarias tanto de Playa del Carmen como de Puerto Aventuras, para informar a la ciudadanía sobre las condiciones climatológicas que prevalecen en Solidaridad, verificar las condiciones de dichos lugares e instruir a los ciudadanos respecto a la Temporada de huracanes.

 

Así mismo se mantiene especial atención en la zona de playas para mantener informada a la población de presentarse alguna contingencia.

limpieza playa

Botón volver arriba