Carnival Cruises refrenda su compromiso por seguir enviando cruceros a Cozumel por la seguridad que garantiza al turista.

Cozumel, Quintana Roo a 02 de Febrero del 2012.-Con miras a fortalecer la actividad de cruceros en Cozumel, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González sostuvo una reunión con el vicepresidente comercial de operaciones portuarias de la Carnival Cruises Corporation, Carlos Torres de Navarra.

Tras la reunión privada, el edil cozumeleño indicó que a pesar de que Cozumel cuenta con un marcado liderazgo en la actividad de cruceros a nivel nacional e internacional, gracias a la preferencia de las navieras, siempre es importante afianzar los lazos comerciales, con el fin de afianzar dicho liderazgo.

En ese sentido, el Alcalde Aurelio Joaquín enfatizó que una muestra de la preferencia de las navieras hacia Cozumel, es que los llamados mega cruceros incluyen a la isla entre sus rutas, citando el caso del moderno Carnival Magic, que arribó por primera vez a la isla en noviembre pasado.

“Existe una excelente relación con los ejecutivos de la Carnival, quienes siempre han expresado que en Cozumel contamos con muchas características que nos hacen el destino preferido de sus pasajeros, incluyendo nuestras bellezas naturales, nuestros sitios de interés y la calidad de servicios que ofrecemos, pero adicionalmente tenemos infraestructura portuaria de vanguardia, lo cual facilita la operación de todas sus embarcaciones, incluyendo las de la llamada nueva generación o megacruceros, que por cierto son los que generan mayor derrama económica”, asentó el munícipe.

Para concluir, el Presidente Aurelio Joaquín precisó que el vicepresidente comercial de operaciones portuarias de la Carnival Cruises Corporation, le reiteró que la naviera mantendrá el flujo de cruceros hacia Cozumel, en virtud que también es uno de los destinos más seguros del mundo.

Botón volver arriba