Leonardo Di Caprio, Jamie Foxx, Jackie Chan, y Salma Hayek en Cancún traídos por Sony

Cancún, Quintana Roo 16 de abril de 2012. Por Fausto Adrián. -Nuevamente Cancún por su seguridad y bellezas naturales vuelve a reunir algunas de las principales estrellas de Hollywood, ya que durante el fin de semana estrellas como: Leonardo Di Caprio, Jamie Foxx, Jackie Chan, Salma Hayek, arribaron al lujoso hotel The Ritz-Carlton, para promover y atestiguar los próximos estrenos de la cadeda Sony Entertainment, que por cuarto año consecutivo organiza el Summer of Sony 4 Spring Edition.

A lo largo del fin de semana en el aeropuerto internacional de Cancún se pudo apreciar la llegada de estos actores de Hollywood, junto a su equipo de trabajo, para posteriormente dirigirse al centro de hospedaje de la zona hotelera, donde la entrada era restringida, mediante acreditación o invitación previa.

Leonardo DiCaprio,  Jamie Foxx,  Jackie Chan y Salma Hayek aprovecharon el calendario de actividades para promover su próximo largometraje, Django Unchained, rodada por la propia cadena Sony.

Para el Director del Fideicomiso de Promoción Turística, Darío Flota, esta es la mejor prueba de la confianza y seguridad que brinda el destino a visitantes de talla internacional.

«Contradice totalmente lo que algunos han tratado de difundir en los Estados Unidos a cerca del peligro y de la inseguridad en nuestros destinos, y con estas grandes estrellas nos ayuda muchísimo a posicionar a nuestro estado en la mente de los visitantes americanos»

De acuerdo a testigos, algunas estrellas aprovecharon  su presencia para deleitarse de la cocina mexicana e internacional, en uno de los restaurantes más famosos de la zona hotelera, como fue el caso del director de Tiempos Violentos o Pulp Fiction Quentin Tarantino.

Trabajo de promoción.

A la Riviera Maya arribaron Quentin Tarantino y su elenco multiestelar para promocionar Django Unchained, la última cinta de la autoría del cotizado director. Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Christoph Waltz y Jamie Foxx como el titular de este filme de venganza, estelarizan el moderno «spaghetti western», el cual es situado en la época de la guerra civil de Estados Unidos.

El equipo de producción y elenco interrumpieron el rodaje de la cinta, el cual se efectúa en las exóticas locaciones de Nueva Orléans, para poder llegar a Cancún con la finalidad de presentar pietaje exclusivo y conceder entrevistas a principales medios de comunicación de todo el mundo quienes se congregan en el exclusivo evento anual que organiza Sony Pictures.

De acuerdo a Tarantino todavía quedan algunas secuencias importantes del guión para ser filmadas, por lo que la cinta estará lista para estrenarse el próximo mes de diciembre, una agenda distinta a la que el director ha utilizado en el pasado ya que gusta de presentar oficialmente sus trabajos dentro del marco del Festival De Cannes, situación que de acuerdo a Tarantino resultó imposible debido a las agendas de sus populares actores.

Botón volver arriba