Dif Cozumel festeja el Día del Adulto Mayor

COZUMEL, 17 de Junio.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, impartió a través de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, una plática a las abuelitas que acuden a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

La plática se denominó “El sentido del humor”, que es un tema perteneciente al programa del “Buen trato en las familias”, y con el que se habló a las abuelitas de la importancia de disfrutar la vida y de ver lo positivo de las cosas.

La encargada de ofrecer esta charla fue Isabel Pineda, de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, quien dijo que con este tema se buscó motivar a las abuelitas, para que ellas comprendan que si tienen algún tipo de problema no todo es malo, y que la distracción que por ejemplo tienen en la estancia es positiva para que se desestresen.

Indicó, que también se habló de la importancia de la risa, la cual es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de los males, además de que no hay ningún peligro si se supera la dosis.

Botón volver arriba