Más de 200 empresarios cancunenses toman curso para hacer crecer sus negocios

Cancunmio. Lunes 12 de Octubre del 2015.- La Dirección de Desarrollo Económico Municipal en alianza con Nacional Financiera (Nafin) extendió su programa de capacitación en movimiento para que mayor número de emprendedores y empresarios puedan adquirir los conocimientos necesarios para consolidar y hacer crecer sus negocios.

Freda Illescas, coordinadora del programa “Capacitación en Movimiento”, informó que el curso que se ofreció en los módulos móviles a mitad del año por parte del Nafin, logró excelentes resultados de convocatoria con más de 80 participantes por módulo, por lo que se traslado a la Universidad Milenio para seguir abriendo esta oportunidad de capacitación.

El curso lo toman ahora más de 200 emprendedores y empresarios que conocen todos los detalles de la información financiera, fiscal y productiva para hacer crecer sus negocios.

El programa de capacitación ofrece igualmente los 13 pasos para desarrollar un plan de negocios, con la base administrativa legal y de imagen que lleva de la mano al emprendedor o empresario, a posicionar su producto y lograr expandirse en el mercado productivo y laboral.

empresarios cursos

Botón volver arriba