Mejorar la seguridad para los quintanarroenses es el tema principal de Chanito Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de abril del 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, se comprometió, en esta ciudad, a trabajar incansablemente para defender los recursos destinados a fortalecer la seguridad y garantizar que todas las familias quintanarroenses vivan en paz y en un ambiente de tranquilidad.

El candidato a diputado federal destacó que como padre de familia, entiende perfectamente cuáles son las necesidades de los ciudadanos.

“Como padre de familia entiendo la preocupación de la ciudadanía de que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente de sana convivencia, que puedan salir a las calle con toda tranquilidad”, dijo el candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Ante habitantes de la cabecera municipal de Solidaridad sostuvo que para llegar a esta meta, será necesario destinar recursos para incentivar el empleo y que haya más espacios públicos para la sana convivencia familiar. “Aquí en Solidaridad, el clima de seguridad que se vive, se debe a la constante inversión que se realiza para capacitar a los policías”, explicó.

El candidato a diputado federal detalló que además 90 policías estudian la Licenciatura en Seguridad Pública, con lo que se profesionaliza la atención ciudadana.

Chanito Toledo enfatizó que desde la Cámara de Diputados pugnará para que Quintana Roo tenga un presupuesto fortalecido, trabajando todos, sociedad, gobierno y diputados para construir un mejor lugar para vivir.

José Luis Chanito Toledo lleva sus propuestas de campaña tocando puerta por puerta en los municipios que conforman esta demarcación electoral: Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, de cara a la votación del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba