Home » Playa del Carmen » 8 mil 400 metros cuadrados se repavimentarán en Solidaridad; Mauricio Góngora

8 mil 400 metros cuadrados se repavimentarán en Solidaridad; Mauricio Góngora

repavimentacion solidaridad

Playa del Carmen 15 de Enero de 2013.- Con la puesta en marcha de la obra de repavimentación de ocho mil 400 metros cuadrados en la vía de acceso a Xcalacoco, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, hace realidad un largo anhelo de los solidarenses y  ratifica su compromiso de realizar obras de beneficio social, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Por años los pobladores han solicitado que el acceso a la playa pública más popular de los habitantes del municipio se mejorara, por lo que comprometido a trabajar para mejorar la calidad de vida de los solidarenses, el presidente municipal Mauricio Góngora en sólo tres meses de gobierno realizó las gestiones necesarias y pudo destrabar todas los impedimentos para lograrlo, con apoyo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, lograron obtener recursos por el monto de 4 millones de pesos y así iniciar la obra antes de lo previsto, y hacer que la playa favorita de los habitantes de Solidaridad sea más accesible.

La obra consta de la repavimentación con concreto asfáltico de 5 centímetros, se realiza con inversión bipartita entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, en beneficio directo de más de 8 mil pobladores de los fraccionamientos Lol Tun, Balam Tun, Lolka Tun y Privanza del Mar, así como a prestadores de servicios y turistas en general que caminan y transitan diariamente por la zona.

Dicha obra se realizará en un periodo de seis semanas, divida en tramos por semana, con el propósito de no obstaculizar la circulación de la zona.

Con mejoras a la infraestructura vial el gobierno de Solidaridad inicia el 2014 con obras que consolidan el progreso y desarrollo del municipio, para brindar mejores comodidades a la población,  hacer un gobierno que esté más cerca de la ciudadanía, escuchándola y trabajando de manera coordinada para que los proyectos y las obras se puedan concretar.

Con la generación de más calles pavimentadas,  la administración que encabeza Mauricio Góngora brinda atención a la necesidad de la ciudadanía, desarrollo y modernización de las vías de acceso  a las viviendas, comercios y centros escolares.

Por instrucciones del presidente municipal, en breve la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, iniciará otras obras de pavimentación, dando prioridad a las zonas con más con mayor necesidad.