Home » Cozumel » Fredy Marrufo comprometido con el bienestar de todos los cozumeleños

Fredy Marrufo comprometido con el bienestar de todos los cozumeleños

Fincas

COZUMEL, 14 de enero.- Durante una visita a la zona conocida como “Las Fincas”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, reiteró su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la población, para continuar avanzando por un camino seguro hacia el bienestar de todos los cozumeleños.

El Alcalde arribó a dicho asentamiento irregular, ubicado a las afueras de la ciudad, en donde fue recibido cálidamente por más de 300 habitantes, con quienes convivió de manera amena escuchando siempre atento sus comentarios e inquietudes.

 

Agradeció la invitación hecha por parte de las familias de ese lugar, ante quienes enfatizó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando cerca de la gente y a través de las acciones, programas y obras de beneficio social contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

 

“Mi compromiso es con ustedes, conozco la problemática de ‘Las Fincas’ y continuaremos el esfuerzo para que se vayan resolviendo poco a poco. Sé que todavía hay mucho por hacer en Cozumel, pero desde el primer día de esta administración estamos trabajando para cumplirle a todos los cozumeleños”, expresó Marrufo Martín.

 

Dijo que el Gobierno Municipal hará las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes, con el objeto de multiplicar los recursos y los apoyos que permitan atender las demandas de la población.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó el respaldo del regidor Emilio Villanueva Flores, presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, quien ha estado al pendiente de darle seguimiento a las demandas más sentidas de los habitantes de “Las Fincas”.

 

De igual forma, indicó que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que encabeza su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo, se continuarán llevando a esa zona los diversos programas sociales en apoyo a las familias y sobre todo los niños y abuelitos.