Realizan jornada de limpieza en la periferia del Parque Kabah

Cancún, QR, a 11 de noviembre de 2018.– La administración municipal que presido, tiene el objetivo de impulsar el potencial turístico y económico de Cancún, que se traduzca en empleos, ingresos y bienestar para nuestra gente, señaló la Presidente Municipal Mara Lezama, durante la inauguración del Congreso Bienal de Cónsules Honorarios de Israel en Latinoamérica y el Caribe.

A este evento asistió el señor Jonathan Peled, Embajador de Israel en México; Modi Ephraim, Director para América Latina de la Cancillería de Israel, y cónsules honorarios con representación en más de 23 países.

Al respecto, Mara Lezama destacó que México e Israel han cumplido ya 66 años de una magnífica y estrecha relación política, económica, educativa, cultural, y turística, por lo que apuntó, su presencia reafirma y fortalece los lazos de amistad y cooperación.

Resaltó que anualmente, México recibe alrededor de cuarenta mil turistas de Israel, de los cuales, el noventa por ciento llegan a Quintana Roo. Por ese motivo, dijo, se han propuesto que el crecimiento económico y turístico de Cancún esté alineado con el cuidado del medio ambiente y la preservación de la biodiversidad

“Que sea un desarrollo sustentable, para que cada año recibamos más visitantes, atraídos por estos incomparables recursos naturales. Espero que muchos de ellos, provengan de Israel”, expresó.

Les deseó mucho éxito a los participantes en este congreso, que su estancia en Cancún sea placentera y que si su agenda les permita disfruten de todo lo que este destino tiene que ofrecer, porque dijo, Cancún, es tierra de todos.

Por la mañana, la Presidente Municipal encabezó una jornada de limpieza en la periferia del Parque Kabah, que recién cumplió 23 años de haber sido decretado reserva natural estatal. Ahí aseguró que, la apuesta de la administración, es hacer de Cancún una ciudad limpia y amigable con su entorno, inclusiva, sana y segura.

Botón volver arriba