Habitantes de la Región 221 destacan el trabajo de Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 9 de febrero de 2014.- Habitantes de la Región 221, entre ellos estudiantes, amas de casa y choferes, coincidieron en los beneficios que obtienen con la construcción de la primera etapa de guarniciones y banquetas, obra que se realizó para mejorar la infraestructura de la ciudad y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, acorde con las políticas del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

Las banquetas y guarniciones ayudan a que se vea mejor nuestras calles, le da mejor vista y seguridad a la colonia, me parece un excelente trabajo. Agradezco que los gobiernos trabajen en conjunto, porque se logran mayores beneficios. Además el presidente municipal Paul Carrillo está dando resultados, porque la recolección de basura ha mejorado y también la seguridad, así como la rehabilitación de las banquetas ha sido rápida: Joel Coleaza Poot, estudiante.

El beneficio de la construcción de banquetas es que ahora se mantienen más limpias las calles y delimitados de los terrenos. Me da gusto que haya coordinación de los tres órdenes de gobierno, porque es de beneficio para todos. He visto mejoría en esta región con el gobierno de Paul Carrillo: Luis Franklin May, herrero.

Ahora ya puedo entrar por la calle con mi taxi para estacionarlo y el agua ya no entrará a mi casa. Me gustó este trabajo. He visto que Paul Carrillo está avanzando bien en su administración: Reginio Ventura Cauich Puc, taxista.

Hicieron un buen trabajo y a la ciudadanía nos ha dado una gran satisfacción. Es más fácil para la gente transitar, ya que camina en la banqueta y eso evita accidentes. Los tres órdenes de gobiernos están trabajando coordinados por el bien de la ciudadanía. La administración del presidente municipal Paul Carrillo va muy avanzada y está dando un excelente resultado: Tránsito Cervera Panti, volquetero.

Muchas gracias, nuestras condiciones de vida están mejorando y lo estamos viendo en las calles. Estas obras nos beneficia mucho y creo que con el trabajo coordinado de los gobiernos del Estado y del Ayuntamiento tendremos un mejor municipio: Rebeca Brito, ama de casa.

Con estos trabajos que realiza el nuevo gobierno de Paul Carrillo ahora hay lugar para caminar tranquilamente con los niños. Qué bueno que las autoridades están trabajando conjuntamente y que exista esa unión para el bien de la gente. El presidente municipal está respondiendo bien, nosotros lo apoyamos porque debe ser un esfuerzo entre autoridades y ciudadanía: Morelia Angélica Moo Aké, educadora.

Botón volver arriba