Prensa española retrata vida urbana y atractivos de la Riviera Maya

RM prensa

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 02 DE SEPTIEMBRE- Con dos enfoques distintos, representantes de dos medios de comunicación españoles visitaron la Riviera Maya para reseñar a sus lectores por una parte, la vida urbana de Playa del Carmen, y por otra, algunos de los atractivos turísticos que no se pueden pasar de largo durante un viaje al Caribe mexicano.

Reporteros de la revista Hércules Universal, con distribución en todo el mundo, realizaron un reportaje enfocado a la moda del destino turístico, reflejada no sólo en la arquitectura y diseño de los centros de hospedaje y restaurantes, sino en las calles y la vida de sus habitantes.

La publicación realizó sesiones fotográficas en varias calles de Playa del Carmen y en la popular Playa Fundadores, uno de los lugares preferidos por la gente local.

Y también provenientes de España, pero con otro enfoque, estuvieron en la Riviera Maya representantes de Radio Manises, frecuencia que tiene una audiencia de 750 mil personas en el área metropolitana de Valencia, y un alcance a todo el mundo a través de internet.

Entre los sitios visitados por los reporteros se incluyó la zona arqueológica de Cobá, el Cenote Multun-Ha, ubicado en esta misma comunidad; un parque eco turístico localizado en playa de Calica en donde se realizó un tour en cuatrimotos, y se disfrutó del cenote que se encuentra en este lugar.

Botón volver arriba