Inicia proceso de inscripciones escolares en línea

Más de 50 mil alumnos de educación básica en Playa del Carmen y Puerto Aventuras podrán realizar sus cambios de escuela o turno a través de la plataforma digital de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, confirmó el titular municipal de la dependencia Roberto Méndez Portales.

El profesor recomendó a los padres de familia que verifiquen los espacios disponibles para cualquiera de estos cambios y, a partir de este lunes, también podrán tomar un espacio de nuevo ingreso, ya sea para una permuta de nivel o en los casos que desde otro estado tengan planeado venir a vivir a Solidaridad.

Detalló que el portal de Educación estará disponible hasta el 15 de mayo ya que se requiere saber el comportamiento de la matrícula escolar para el acomodo de grupos y para proyectar ampliaciones o nuevos planteles educativos.

Subrayó que en el mismo portal hay un apartado para solicitar la talla de los uniformes de los alumnos de educación básica que proporciona la dependencia dado que se requiere tener la información exacta para la comodidad de los estudiantes durante su estancia en la escuela.

Botón volver arriba