Jóvenes cancunenses concluyen cursos de idiomas

Cancún, Q. R., a 22 de enero de 2024.- Como parte del impulso al desarrollo académico y profesional de las y los jóvenes cancunenses, autoridades municipales, realizaron la entrega de Constancias de Participación a quienes concluyeron satisfactoriamente los cursos de idiomas, los cuales, fueron impartidos en el 2023 a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

La directora general de la dependencia, Danielle Camargo Dávila Madrid, recibió en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, a más de 30 jóvenes entusiastas y sus familias, quienes durante meses dedicaron tiempo y esfuerzo para aprender un segundo idioma, lo que expande sus posibilidades laborales y sociales, tomando en cuenta que viven en la ciudad turísticamente más importante de Latinoamérica.

“Para nuestra Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, es muy importante el incentivar y darle oportunidades de crecimiento a las juventudes cancunenses, en este caso, con cursos de idiomas gratuitos, abarcando inglés, francés e italiano; hoy concluimos esta etapa, estoy segura que cada uno de ustedes se lleva algo importante para sus vidas, donde además, vivieron una gran experiencia y conocieron a nuevas personas”, señaló.

En ese sentido, las y los estudiantes fueron pasando uno a uno por sus Constancias de Participación, que fueron entregadas de manos de la directora, las maestras y maestros que son los responsables de que adquirieran sus nuevos conocimientos.

Al terminar con la entrega del documento al alumnado, se les concedió un reconocimiento a las y los profesores, que de igual forma son jóvenes cancunenses que con sus acciones aportan al progreso de más ciudadanos. La ceremonia concluyó con una foto grupal para inmortalizar el grato momento.

Botón volver arriba