Mujeres deportistas compartirán experiencias con jóvenes estudiantes solidarenses en conferencia

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 27 de noviembre de 2023.- Compartiendo historias de éxito y lucha constante, destacadas mujeres del deporte solidarense participarán de la conferencia “Campeona en un mundo de hombres”, a jóvenes estudiantes del colegio St. Patrick, ubicado en la zona poniente de la ciudad, será una mañana de inspiración y motivación para aquellos que buscan a través del deporte una alternativa para ser mejores cada día.

El Instituto del Deporte Municipal promueve esta actividad que tiene como objetivo dar a conocer los logros y el ejemplo que las mujeres solidarenses han conseguido en el deporte, niñas y jóvenes estudiantes han escuchado de voz de las protagonistas historias inspiradoras y que demuestran que con disciplina y profesionalismo se puede llegar a lo más alto del podium.

En esta ocasión Azul Rodríguez, de patines sobre ruedas, multicampeona nacional y una de las quintanarroenses con mayor numero de medallas conquistadas en la máxima justa deportiva nacional, Carlotta Martinez, de Natación, campeona nacional, medallista dorada en los Juegos CCNA y con experiencia en eventos internacionales, y la entrenadora de Natación Artística, Jimena Contreras, quien ha sido formadora de medallistas nacionales, serán las que expondrán sus historias de éxito a la comunidad estudiantil.

El evento iniciará a las 8am y será una gran oportunidad para conocer a detalle a aquellas mujeres que han escrito con letras de oro, sus logros y hazañas en las paginadas del deporte quintanarroense, anhelando que su testimonio sea una fuente de inspiración y fortaleza para la nueva generación de deportistas.

Botón volver arriba