Jaque Mate Jr. y Gannicu dan un digno espectáculo de Lucha Libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 19 de mayo.- Una vez más la trilogía conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y el restaurante La Parrilla, complacieron a los aficionados al pancracio con luchadores invitados, quienes alternaron con el talento local, dejando un muy grato sabor de boca, toda vez que el duelo estelar en el vigésimo octavo -Jueves de Lucha- de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, estuvo lleno de calidad, con llaves, contra llaves y vuelos espectaculares por parte de los cuatro combatientes involucrados.

En esa última lucha de la noche, subieron al cuadrilátero Jaque Mate Jr. y Rey Espartano por parte del bando rudo, quienes se midieron a la dupla técnica integrada por Gannicus y Supersónico Jr., en este duelo la afluencia a «La Carnicería» disfrutó de mucha calidad sobre el encordado, particularmente cuando se vieron frente a frente los luchadores pertenecientes a la International Wrestling Revolution Group (IWRG).

Y es que Jaque Mate Jr. junto a Gannicus, protagonizaron un duelo particular muy especial, al tiempo que los de casa, Rey Espartano Jr. y Supersónico Jr. no se quedaron atrás e incrementaron aún más su rivalidad.

Luego de dividir caídas, y tras vuelos espectaculares por parte de los contendientes, la tercera y definitiva se la agenció la dupla de Jaque Mate Jr. y el Rey Espartano, quienes terminaron convirtiendo el cuadrilátero de «La Carnicería» en un tablero de ajedrez.

Entre tanto en la Lucha Semifinal, la dupla de las «Máquinas del Mal» conformada por Ángel de la Muerte y Gran Tigre, le dieron una verdadera golpiza al Duende Verde, quien fue prácticamente abandonado por su compañero Toribio, que poco hizo por ayudarle.

Desde la primera caída las «Máquinas del Mal» se ensañaron con el Duende Verde, pero como se pasaron de castigo, el referee Dark Palomo los descalificó, dándole el triunfo parcial al personaje de los -comics- junto a Toribio.

Pero el arduo castigo del Ángel de la Muerte y Gran Tigre sobre el Duende Verde continuó, siendo precisamente la dupla de las «Máquinas del Mal», las que terminaron por acreditarse la victoria en este combate, también por descalificación, toda vez que el Duende Verde despojó de su máscara al Ángel de la Muerte.

Mientras que en la Lucha Inicial Mixta, Infierno tuvo la oportunidad de alzarse con el triunfo, pero le salió lo caballero y en varias ocasiones le dio tiempo extra sobre el ring a la Mujer Salvaje Jr., quien terminó aprovechando para ser la vencedora por segunda semana consecutiva en este tipo de confrontaciones.

Cabe señalar que este vigésimo octavo -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, contó con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; además del apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba