Joe Líder Cumplirá regresará al «Jueves de Lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 16 de abril.- Después de su presentación la semana anterior de Joe Líder, integrante de «Los Perros del Mal» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, quedaron cuentas pendientes con Guardián, por lo que Cancún Food Tours, Restaurante La Parrilla y Lucha Libre Cancún (LLC), no dudaron en extenderle la invitación al luchador de la empresa AAA, para repetir en el cartel del vigésimo cuarto «Jueves de Lucha», programado para el 20 de abril en punto de las ocho de la noche.

Y es que el pasado jueves, el exponente de los pesos completos en Cancún, Guardián no quedó nada contento con el maltrato que Joe Líder le aplicó al Caballero Galáctico, que esa noche fue su compañero, por lo que al final vertió algunos improperios que no le gustaron nada al contendiente invitado, quien de inmediato lanzó el reto, mismo que fue aceptado tanto por el jarocho-cancunense, como por los promotores.

De tal manera, que el duelo estelar del próximo «Jueves de Lucha» será en la modalidad de -Super Libre-, donde solo subirán al cuadrilátero, Joe Líder que se metió al público de «La Carnicería» a la bolsa, y Guardián, quien es uno de los combatientes con más apariciones en estas funciones de lucha libre.

Pero las emociones irán subiendo de tono desde la Lucha Semifinal, ya que se tendrá una confrontación en duplas, donde una de ellas será integrada por Alma de Oro, junto al Duende Maya quien estará estrenando su cinturón como Campeón Estatal de Parejas.

En tanto que sus rivales serán, el ídolo de niños y adultos Chikitín, quien hará mancuerna con uno de los luchadores cancunenses con mayor calidad, en la figura del Príncipe Cometa, que seguramente deleitará a los asistentes con sus espectaculares vuelos mortales.

Al tiempo que para abrir boca, se dará una lucha inclusiva en parejas, teniendo en una esquina a la Mujer Salvaje Jr. y Taurus, mientras que en la otra aparecerán la Princesa Maya e Infierno.

Cabe señalar, que este será el primer «Jueves de Lucha» en la Carnicería, después del fallecimiento de Eliseo González González (QEPD), quien era el titular de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, que como siempre avalará la función, la cual tendrá a Dark Palomo de referee, además de tener el apoyo de Ambulancias Ambar en los servicios médicos.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba