Turia Limón y Roboan Espinosa, triunfaron en la Carrera contra el Cáncer

Por José pepe Arce

La segunda carrera en contra del Cáncer, reunió este domingo a 450 atletas en Malecón Tajamar, los ganadores en la prueba de los diez kilómetros fueron Turia Limón y Roboan Espinosa.

Gabriel Aguiñaga coordinador del Deporte Federado en representación del director Alejandro Luna, fue el encargado de dar el banderazo de salidaa los corredores acompañado de Andrés González, coordinador general de la carrera atlética.

En la rama femenil de los 10 kilómetros libres, Turia Limón fue la ganadora superando en la recta final a Maura Madrigal, dejando en tercer sitio a Andrea Hurtado.

En la rama varonil de los 10 kilómetros, el triunfador fue Roboan Espinosa, dejando en segundo sitio a Carlos Grimaldo y en tercer sitio a Junior Zamora.

Liliana Islas fue la ganadora de los cinco kilómetros, en segundo lugar llegó Mirna Peña, dejando en tercer lugar a Yang Gao.

En varonil de los cinco kilómetros el ganador fue Cristian Huitron, seguido de Santiago León y Ricardo Serrano.

En las pruebas infantiles los ganadores fueron; Dafne Tirado en categoría de 2 a 4 años de edad, Noe Carrillo e Imany Hernández en 5 a 7 años, Alonso Alarcon y Leona Tzab en 8 a 9, Christian Nahualt y Jessica Mar en 10 a 12 años y en 13 a 14 triunfaron Ramón Hernández y Elizabeth Navarro.

Salir de la versión móvil