Dan de baja a taxistas violentos tras riña en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Conforme al Reglamento de Trabajo vigente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, se confirma la suspensión de dos operadores involucrados en una riña, la madrugada del jueves, en el sitio ubicado en Av. Kabah con Tules.

El Secretario de Trabajo del gremio, Gonzalo Salas, precisó que desde la madrugada de ayer, tras recibir el reporte de los delgados de vigilancia, se procedió a la baja automática de los operadores P.A.E.R. con gafete 54329 y J.A.I.H. con gafete 41043, quienes fueron exhibidos en redes sociales cuando intercambiaban golpes con un ciudadano.

El Secretario de Trabajo aseguró que la sanción está apegada a la normatividad interna y es baja definitiva, de acuerdo con el programa “Cero Tolerancia” implementado por esta administración sindical.

Cabe mencionar que la unidad de taxi 5864 también fue remitida a la Fiscalía de Justicia del Estado y no obstante que se mencionó en el reporte que el ciudadano fue el primero en agredir verbalmente a los taxistas, no es la forma de conducirse como prestadores de servicio y no se tolerarán conductas de esta naturaleza bajo ninguna circunstancia, sostuvo Salas Acuña.

Salir de la versión móvil