Se realiza una histórica pavimentación en Benito Juárez; Paul Carrillo

pavi

Cancún, Quintana Roo, 27 de diciembre de 2013.- Con un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno que suma una inversión histórica de más de 500 millones de pesos en Benito Juárez, en la administración del presidente municipal Paul Carrillo se realizan acciones de pavimentación y bacheo en varias zonas de la ciudad, en atención al mejoramiento de la movilidad en vialidades primarias y secundarias, para beneficio de toda la población, en particular automovilistas y transeúntes.

 

“Hoy tenemos una histórica pavimentación en nuestra ciudad gracias al apoyo federal y estatal. Con la coordinación del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, atendemos y mejoramos la imagen de Cancún y Benito Juárez, por lo que sus vialidades están siendo totalmente rehabilitadas después de más de 20 años de haber sido creadas”, expresó el Presidente Municipal.

 

Ejemplo de estas acciones y como parte de la inversión global, se avanza en el reencarpetamiento de los bulevares Kukulcán y Luis Donaldo Colosio, así como la ampliación y modernización de la avenida José López Portillo.

 

Asimismo, se pavimentan arterias históricas en Benito Juárez, como son Puerto Juárez (Talleres), Francisco I. Madero (Ruta 4), Miguel Hidalgo y Costilla (Ruta 5) y Chichén Itzá, entre otras.

 

También se realizan trabajos de microencarpetamiento y bacheo que suman a la fecha un global de alrededor de 40 mil metros cuadrados, en casi tres meses que van de la actual administración, con brigadas que abarcan distintos puntos de Cancún.

 

Aunado a ello, se pavimenta con concreto hidráulico la Supermanzana 501, que forma parte de una primera etapa de obra pública duradera para los vecinos del fraccionamiento Porto Allegre, con inversión superior a un millón 980  mil pesos.

 

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cumpliendo un compromiso del orden federal con recursos por 233 millones de pesos, asfalta calles en el centro y en 15 regiones de Cancún, que son la 60, 61, 62, 63, 64, 66, 67, 69, 70, 71, 72, 73, 90, 91 y 92.

 

Igualmente, se concluyó el mantenimiento y reconstrucción con concreto hidráulico de calidad en tramos dañados de la glorieta de la avenida Tulum con Uxmal, alrededor del Monumento de la Historia, en una primera fase por mil 100 metros cuadrados, con una inversión de un millón de pesos, y se prevé completar la totalidad del circuito en el 2014.

Botón volver arriba