Paul Carrillo mejorará la calidad de vida de las mujeres benitojuarenses

Paul Carrillo mejorar vidaCancún, Quintana Roo, 17 de junio del 2013.-El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo anunció que en su administración impulsará el pleno desarrollo de las mujeres cancunenses y benitojuarenses mediante obras y acciones que su gobierno pondría en marcha con base en el programa Apoyos “Para que tú ganes más”; y en ese sentido, las convocó a que sean protagonistas del cambio y del rescate del municipio, votando este 7 de julio por la planilla que él encabeza.

Durante su visita al fraccionamiento Los Corales -donde firmó su compromiso 51- el abanderado del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de Benito Juárez anunció que su gobierno otorgará becas a mujeres jóvenes y adultas para que inicien o continúen sus estudios de tal manera que al egresar puedan aspirar a mejores oportunidades de empleo.

 

Para las madres trabajadoras creará en diversas regiones del municipio guarderías con horarios flexibles donde puedan dejar a sus hijos durante su jornada laboral y así puedan desarrollarse profesionalmente.  También brindará apoyos a madres solteras, tales como capacitación laboral y facilidades para quienes quieran iniciar un negocio propio que sea respaldo a su economía familiar.

 

Se otorgarán apoyos en materia de salud para prevenir enfermedades como el cáncer, con programas gratuitos para estudios de Papanicolaou y mastografías, entre otros.

 

“Voy a mejorar la calidad de vida con apoyos directos a las mujeres, a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, a las familias en general, y todo ello será posible con el respaldo de los diputados que llegarán al Congreso local a través de la coalición ‘Para que tú ganes más’, quienes gestionarán recursos e impulsarán iniciativas y programas sociales”, aseveró.

 

Acompañado de Juan Carrillo, candidato a diputado por el Distrito XIV,  Paul Carrillo firmó en Corales su compromiso de gobierno número 51 que garantiza lapavimentación de calles en mal estado, rehabilitación del alumbrado público, de banquetas y parques, así como la rehabilitación y operación de la caseta de policía.

 

Al respecto, Juan Carrillo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que el Ayuntamiento, que encabezará Paul Carrillo, pueda reforzar los servicios públicos, la pavimentación, y habilitar casetas de seguridad para que los habitantes del municipio recuperen la tranquilidad.

Botón volver arriba