Mejoran cruceros viales para evitar percances en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de noviembre del 2022.– Como resultado del trabajo integral que se lleva a cabo en el gobierno de Lili Campos para renovar la ciudad, se mejoraron cuatro cruces con alto índice de percances, ubicadas en la avenida Constituyentes y avenida Lilis, avenida 115 y avenida Paseo Central, avenida 125 y Paseo Central, así como el de la avenida Paseo Central y calle Xpuhá.

“Este gobierno trabaja escuchándoles y sobre ello las necesidades se van atendiendo”, dijo la presidenta durante la inauguración oficial. Recalcó que los impuestos de los solidarenses se están invirtiendo en obra pública que permita el reordenamiento de Solidaridad y garantizar la seguridad de los cerca de 333 mil 400 habitantes que transitan estas importantes vías donde, gracias a la nueva pavimentación de concreto asfáltico, habrá mayor fluidez.

Al respecto, Teresita Flota Alcocer, informó que los cruceros registraban altos índices de accidentes por lo que, a solicitud de la ciudadanía, se decidió hacer estos trabajos, los que serán ampliados en el 2023 para beneficio de los peatones y el tránsito vehicular. “También estamos haciendo pozos de absorción en estas vialidades, y donde se solicite” dijo al tiempo que recalcó que la construcción va de la mano con la iluminación para contar con vías seguras.

Salir de la versión móvil