Cumple Cancún FC sueños de nuevas figuras del balompié en Cancún

Cancún, Quintana Roo 21 de Julio de 2022.- Cancún FC cumple los sueños de las nuevas figuras del balompié cancunense. Luis Ángel Chi Recio, campeón de goleo con Tigrillos de Cancún en la categoría Infantil Menor, en los torneos de Copa de la Liga Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’ y Copa Isla Mujeres, respectivamente, vivió una experiencia inolvidable, acompañado de su hermano, Royser Chi, mediocampista de Pioneros de Cancún (Sub 15), y su mamá, Ana Luisa Recio Mijangos.


El deseo del ‘güero’, como lo llaman algunos de sus compañeros y amigos en Tigrillos, era conocer y convivir con sus ídolos de la escuadra de las Iguanas, representante del estado en la Liga de Expansión MX. Concedido. La cita fue en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la víspera del duelo ante Coyotes de Tlaxcala.


“Me saludaron, jugué con ellos, me cansé, pero divertí mucho”, dijo el goleador de ocho años de edad, una vez que participó en el clásico ‘torito’ junto a su propio hermano, y los africanos Abdoul Kairou Amoustapha y Junior Moreira.


Edson Reséndez, Benjamín Galindo, Osciel de la Cruz, Carlos Prieto, Johan Alonzo, Yair Delgadillo, el auxiliar técnico institucional, José Daniel ‘Chepe’ Guerrero, además del director de operaciones deportivas, Alejandro Vela y el propio estratega, Íñigo Idiákez, aprovecharon para saludarlo y desearle mucho éxito en su naciente aventura, en el futbol.


“Necesitamos jugadores y que metan muchos goles. Hay que jugar un montón y divertirse, siempre con una sonrisa”, le dijo el director técnico español a su flamante invitado.
Tras la charla con el profesor y Alejandro Vela, Luis Ángel observó la práctica, sentado a la orilla de la cancha, sin perder ningún detalle. En cambio, su orgullosa mamá, desde la banca, atestiguaba el suceso.
Con la tradicional foto del recuerdo, concluyó su visita, no sin antes agradecer al plantel por ser parte de esta gran historia en su vida

Botón volver arriba