Cancún: Entregan certificados a la 3a Generación de Arteleros

Cancún, Quintana Roo a 14 de julio de 2022.- ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados a la 3a Generación de Arteleros que culminaron, satisfactoriamente, su proceso de educación de primaria y secundaria, gracias al Programa “AlistARTE”, el cual es parte de sus acciones como empresa sostenible, apegado a su importante pilar de Conciencia Eco-Social®.

El programa tiene como principal objetivo el desarrollo personal y profesional de los Arteleros y está basado en la filosofía “Haz Todo Con Amor”, la cual consiste en pensar y actuar desde el corazón, de manera que, en la cotidianidad del día a día y en el contexto de la cultura de servicio de GrupoBD, los colaboradores lleven a la práctica valores como el amor, la familia, la humildad y la gratitud.

Durante el evento, los graduados recibieron sus certificados de finalización de estudios de manos de la Lic. Nitzia Rivera Arguello, encargada de la oficina del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), de Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD y de Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

“El programa ‘AlistARTE’, desarrollado por el área de Capital Humano de ADH – ATELIER de Hoteles, perteneciente a GrupoBD, es de gran importancia y representa un hito de nuestra cultura organizacional. Aplaudimos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de nuestros Arteleros certificados ya que, además de su excelente servicio, su trabajo, su labor de madres y padres de familia y su pasión por superarse, logramos juntos finalizar este gran paso en su crecimiento personal”, mencionó Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

De igual manera, durante esta ceremonia se reafirmó el vínculo entre el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) y ATELIER de Hoteles, a través de la firma de la renovación del compromiso entre ambas instituciones para transformar la vida de muchas personas.

Botón volver arriba