Policía Federal localiza cuatro kilos de marihuana en paquetería del Aeropuerto Internacional de Mérida

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, apoyados por un binomio canino de la Fiscalía General del Estado Yucatán, localizaron más de cuatro kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida.

Al realizar el servicio de seguridad y vigilancia al interior del aeropuerto, los policías federales ingresaron a una empresa de paquetería y solicitaron autorización al encargado para hacer una inspección de rutina en el área.

El binomio canino, especializado en detección de drogas, explosivos y papel moneda, olfateó los paquetes y modificó su conducta en una de las cajas, procedente de Matamoros Tamaulipas con destino a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Los oficiales aseguraron la caja de cartón en cuyo interior estaba el envoltorio con cinta canela que contenía más de cuatro kilos de marihuana y la trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General Estado para que la autoridad se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba