Intercambia un juguete o peluche para ver el partido entre Inter Playa vs Cafetaleros

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Abril de 2022.- El Inter Playa del Carmen y los Cafateleros de Chiapas se enfrentarán este miércoles a las 20:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras imponerse en Cuartos de Final 3-2 en el marcador global a Coras FC, mientras que Cafetaleros de Chiapas dejó fuera por marcador global de 2-1 al campeón Alacranes de Durango.

En el pasado Torneo Apertura 2021 estas dos escuadras se enfrentaron en la misma instancia, en lo que fue una serie por demás dramática en la cual se impuso en penales 5-3 el cuadro quintanarroense.

En la Fase Regular del actual Torneo Clausura 2022, ambas escuadras no se hicieron daño y empataron 0-0 en Playa del Carmen, esto el pasado 22 de enero, en partido correspondiente a la jornada dos.

El duelo de Vuelta será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’ y la directiva del Inter invita a la afición a intercambiar juguetes o peluches por boletos en sus oficinas, de las 10:00 a las 16:00 horas.

Botón volver arriba