Contienda electoral es una competencia de propuestas, no de confrontaciones: Nivardo Mena

CANCÚN.- La atención personalizada a la gente es muy importante para el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva.


Al menos así lo ha dejado claro después de cada uno de los eventos públicos que ha realizado desde el inicio de su campaña en Cozumel, que bajo la mira de los inspectores del Instituto Nacional Electoral (INE) y del IEQROO, Nivardo Mena no deja a de atender a las personas.


Lo mismo responde preguntas de los representantes de los medios de comunicación, que atiende una solicitud de alguno de los ciudadanos que acude a escuchar sus propuestas a reuniones.


“Hasta ahora es el único candidato que se queda hasta el final del evento no anda con guardaespaldas y la gente que lo rodea no te impide el paso, como lo hacen algunas de las candidatas que también se han presentado por estos lugares”, narró la señora Guadalupe Hau, quien asistió al evento de José María Morelos.


Hasta ahora, el candidato del MAS al gobierno del Estado Josué Nivardo Mena, ha dado muestra que está de lado de la gente, pues no hace distinción de persona al momento de atender y escuchar lo que le tienen que decir; no es porque ande en campaña, sino que siempre ha sido así.


Día a día suma más simpatizantes, además de manifestar el respeto hacia los demás contrincantes de la contienda electoral, de quienes dice que esta es una competencia de propuestas, no de confrontaciones que no abonan en nada a la democracia, menos a resolver los problemas que tiene Quintana Roo.

Botón volver arriba