Con Chato Bacelis tendremos un gobierno más humano: habitantes de Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de mayo de 2021). – Conforme las campañas rumbo a las elecciones del seis de junio avanzan, más familias de Isla Mujeres le dan el sí a Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Haremos Historia».

Y es que «Chato» Bacelis, como popularmente se le conoce en la urbe isleña, desde el primer día ha sumado a gente de los diferentes sectores al proyecto de transformación que encabeza, para el municipio isleño.

En sus recorridos casa por casa, tanto en la ínsula como en Rancho Viejo, Zona Continental, no hay puerta que no le abran, pues aseguran que con «Chato», Isla Mujeres tendrá un gobierno más humano, humilde y transparente, que verdaderamente se preocupe por la gente del pueblo.

Hoy por hoy, Fernando Bacelis se ha colocado como el favorito para la presidencia municipal de Isla Mujeres, tan es así, que gente que pensaba votar por otra coalición, ahora están convencidos que «Chato Bacelis es la esperanza del municipio.

Botón volver arriba