Inter Playa del Carmen busca cerrar en casa con una victoria

Playa del Carmen, Solidaridad a 03 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de cerrar con una victoria y escalar posiciones, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) recibirá este sábado al Club Deportivo Yucatán, a las 15:00 horas en la Unidad Deporticva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 y última de la Primera Vuelta de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste).

El director técnico Alejandro Jácome Ochoa señaló que afrontarán este compromiso sin minimizar al rival, más allá de que se trate del sotanero, en la búsqueda de cerrar con tres puntos en casa.

“Esperamos un rival más que cómodo, incómodo, ellos ya están matemáticamente eliminados y eso hace que jueguen más relajados y se enfoquen en dar el mejor partido del torneo, ante uno de los rivales a vencer como lo es Inter Playa”, expresó el timonel.

“Es un tema que hemos platicados con los muchachos, no relajarnos, no confiarnos, toda la semana ha sido el tema principal con todos ellos y hemos entrenado fuerte, incluso con lluvia, porque queremos cerrar con una victoria”, subrayó.

Por su parte, Leonardo Herrera, quien ha participado en siete partidos, cuatro como titular, lleva 395 jugados y ha marcado dos goles, sostuvo “no va ser un partido fácil, pero trataremos de hacer valer nuestra condició de local”.

Finalmente, Laurencio Gamas, quien lleva nueve partidos disputados, todos como titular, 739 minutos y un gol, destacó “pedirle a la afición que nos sigan viniendo a apoyar, queremos mantener nuestro paso invicto en casa y regarles otra victoria”.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen lleva cinco partidos sin perder y suma 18 puntos ubicado en el quinto lugar del Grupo 1 (Zona Sureste), mientras que el Club Deportivo Yucatán está en la última posición con apenas tres unidades.

Botón volver arriba