Lili Campos entrega nombramientos a directores generales de organismos descentralizados

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de octubre de 2021.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda entregó los respectivos nombramientos a los directores generales de organismos descentralizados como son el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto de la Juventud, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, así como los titulares de la Zofemat y el Interplaya.

Carlos Enrique Uribe Velázquez, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes:

Es licenciado en Derecho y experiencia de 15 años en el ramo de la comunicación en radio y televisión, así como en la organización de eventos y 22 años como docente a nivel bachillerato y asignaturas de tronco común en las carreras profesionales de derecho, relaciones públicas y turismo a nivel universitario.

Juan Daniel Soto Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte:

Obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas, es ex futbolista y actualmente boxeador profesional, promotor deportivo y empresario.

Enrique Giovanni Martínez Hernández, director del Instituto Municipal de la Juventud:

Actualmente cursa la licenciatura de Administración de Empresas, con amplia experiencia como dirigente de juventudes en el Partido de la Revolución Democrática, coordinador técnico de la Décimo Segunda Regiduría y en la Tercera Regiduría; técnico especializado en el Instituto de las Mujeres del Municipio de Solidaridad y ha realizado labor administrativa en la Coordinación de Inclusión y Equidad de Género.

Leny Eulalia Hau Cruz, directora del Instituto Municipal de las Mujeres

Licenciada en Derecho y maestría en Administración y Políticas Públicas con enfoque en Gestión Política; cuenta con experiencia laboral de 19 años ininterrumpidos dentro de la Administración Pública Municipal, enfocada a la defensa de los derechos humanos, equidad de género y protección a la mujer violentada.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Interplaya:

Licenciado en Administración de Empresas, con una amplia experiencia en la administración deportiva, tanto en el deporte amateur, de alto rendimiento y profesional y como profesional del deporte en baloncesto como profesional con los Dorados de Playa del Carmen, Aluxes y Marineros de Cozumel. Fue vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo 10 años con 3 campeonatos de Liga Mexicana de Béisbol y organizador de dos Juegos de Estrellas, presidente de los Aluxes de Cancún de la antigua Liga del Sureste y Liga Mayor de Básquetbol; organizador de tres ediciones del Maratón Internacional, promotor de Lucha Libre profesional, director del Consejo de la Juventud y el Deporte de Benito Juárez, entre otras responsabilidades.

Con dichos nombramientos, la presidente Lili Campos patentiza su compromiso con la ciudadanía, de tener servidores públicos comprometidos, con la formación académica y la experiencia necesaria, para realizar un impecable desempeño al frente de su cargo.

María de Lourdes Varguez Ocampo, directora de la Zofemat:

Licenciada y maestra en Derecho Constitucional y Amparo, con amplia experiencia como litigante y abogada, ha laborando en el sector público y privado en materia civil, familiar, administrativo, contencioso administrativo, ambiental portuario y marítimo, hidráulico y amparo administrativo.

Botón volver arriba