Atlante gana 2- 0 a un Puebla que agoniza

Atlante vs Puebla

Cancún Q. Roo.- Por Osvaldo Adrián.- Con dos anotaciones del chileno  Esteban Paredes el club Atlante se impone ante el equipo de los camoteros  del Puebla quienes se encuentra en peligro de descenso junto a los Gallos Blancos del Querétaro, siendo la diferencia de un punto a favor de los camoteros.

Con este triunfo, los Potros de Daniel Guzmán suman su segundo triunfo al hilo, en la liga MX, ya que una semana atrás sacaron los 3 puntos al vencer a las Chivas de Guadalajara en su propia casa.
Entre cantos y un ambiente de triunfo la afición blaugrana festejó el triunfo de su equipo y el 97 aniversario de la fundación del club.
Tras esta derrota el Puebla FC está hundido en problemas de descenso y tendrá que medirse ante el Atlas para obtener un triunfo que le dé 2 puntos que lo mantengan dentro del máximo circuito del futbol mexicano.
Esteban Paredes, abrió el marcador al minuto once, y ochenta y ocho, ayudando a los Potros a sumar 13 unidades, mientras el Puebla queda con sus quince puntos, que lo dejan a seis del Querétaro cuando faltan 2 partidos por disputar, y justamente ambos sotaneros se enfrentarán en la última jornada del futbol mexicano.
Si bien sobre salen los aciertos del delantero Chileno, también destacan los errores poblanos, como el del portero Alexandro Alvarez, que prácticamete regaló el gol a Esteban Paredes, que solo tuvo que empujar el esférico a la portería.

Botón volver arriba