Armando ‘Teacher’ Zamorano regresa para enfrentar a Tepatitlán

Cancún, Quintana Roo, 13 de Septiembre de 2021.– Una de las novedades de Cancún FC para visitar a Tepatitlán, en la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’, es el regreso del experimentado mediocampista, Armando ‘Teacher’ Zamorano: «Ya estamos listos para regresar, después de quince días de ausencia por una lesión. El equipo ha intentado llevar a cabo lo que trabaja en la semana. Es una realidad que nos hace falta mejorar muchas cosas, igual otras tantas que hicimos bien, mantenerlas», sentenció el dorsal ’10’.

Zamorano, ausente en los juegos contra Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida, a raíz de un esguince de rodilla que sufrió en el partido contra Atlante, en la Ciudad de los Deportes, acumula hasta el momento 264 minutos.

Sin duda, es el gran referente en mediocampo, pues además de ser el hombre de experiencia, es el líder y capitán de la escuadra dirigida por Federico Vilar. En el par de compromisos que el equipo prescindió de sus servicios, el zaguero, Heriberto Aguayo, asumió la capitanía: «Todavía nos quedan algunos partidos de visita que son de cuatro puntos, muy importantes, pero sobre todo, en casa hacernos muy fuertes para posicionarnos mejor en la tabla», advirtió.

A la afición, siempre al pendiente de él y su equipo, exhortó para que ‘no dejen de apoyarlos, más en este momento que las cosas no andan muy bien: “Les aseguro que vamos a revertirlo”, culminó el medio campista

Botón volver arriba