Impulsan la formación educativa de taxistas en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- El sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” signó un convenio de colaboración con la Universidad UNISEA para contar con una beca garantizada del 50% en todas las colegiaturas ya sea en preparatoria y/o licenciaturas.

Neidy Contreras y Juana Sosa, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social del gremio, explicaron que las clases serían en línea y en su momento de manera presencial.

En este sentido, precisaron que la promoción por parte de la Universidad UNISEA está dirigido a hijos o familiares de operadores y/o concesionarios taxistas de esta ciudad.

Asimismo se informó que UNISEA también ofrece un apoyo especial a madres solteras también para cursar el Bachillerato escolarizado (Presencial únicamente) a través de un sistema cuatrimestral a dos años, con optativa en salud o administración y que está disponible en Cancún y Playa del Carmen.

El apoyo para los taxistas también contempla el Bachillerato Mixto (Presencial o en línea)en tan sólo año y medio, a partir de 18 años, disponible en todo el país; mientras que el Bachillerato ejecutivo intensivo (En línea únicamente), que se podrá cursar con un solo día de clases al mes, en Trimestral a 18 meses, a partir de 21 años, el cual también está disponible en todo el país.

En el evento estuvo por parte de la Institución educativa el Lic. Miguel Ángel Carrillo Chan, Representante Legal y Director General de UNISEA, quien explicó la oferta educativa en licenciaturas que son en Derecho, Psicopedagogía, Turismo y Administración, cuyas carreras son cuatrimestrales a tres años ya sea en modo presencial o en línea, disponible en todo el país.

Salir de la versión móvil