La historia nos avala… de esa manera continuaremos: @LauraBeristain

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, afirmó que continuará trabajando con la ideología con la que ha nacido, en la izquierda, y apoyando a la Cuarta Transformación, al ser cuestionada sobre el proceso interno de Morena.


Entrevistada esta mañana durante el arranque de unos módulos de pruebas rápida de COVID-19, la edil indicó que ella lleva 23 años de trabajo de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y que continua enfocada en ello, “con ideología y amor al prójimo”.


Sin pronunciarse sobre las demás contendientes del proceso, que incluyen a partir de hoy a la diputada Cristina Torres Gómez, la presidenta municipal recalcó que ella siempre ha estado en la izquierda y con López Obrador.
“La historia nos avala, nos apoya, y de esa manera continuaremos”, declaró.


Sobre los kioskos, Beristain Navarrete destacó que dos son fijos y uno itinerante, con 10 mil pruebas adquiridas por el Ayuntamiento para que ciudadanos y turistas puedan comprobar o descartar de forma gratuita un contagio de COVID-19.


La alcaldesa indicó que Solidaridad lleva casi un año “privilegiando la vida”, promoviendo acciones de prevención, las que obligan a entender que se requieren cambios en los hábitos de vida y en la alimentación.


El municipio, añadió, ha apoyado con todo lo posible, incluidos los cuatro comedores comunitarios que siguen abierto, dos centros de salud reconvertidos para atender posibles casos, y adquirido medicinas.

Turistas playa
Fotos de archivo

Botón volver arriba