«Unir esfuerzos, clave para el desarrollo»: @Hendricksles

Tulum, Quintana Roo, 09 de Mayo del 2018.- La ciudadanía pidió a Leslie Hendricks Rubio, que como diputada federal, una esfuerzos y voluntades con las autoridades correspondientes para dar continuidad a las acciones que les han dado resultados positivos para la comunidad en temas como el impulso a emprendedores, seguridad social, desarrollo turístico, cuidado del medio ambiente entre otros rubros.

Durante un recorrido por la colonia Cancha Maya, la aspirante a diputada federal por el distrito 01, manifestó su compromiso con la sociedad de esta ciudad, al tiempo que puntualizó la importancia de tener representantes de una misma ideología política, con el propósito de coordinar proyectos y programas sociales, de seguridad así como de infraestructura urbana.

“Estamos de tu lado”, expresaron a la candidata de la coalición Todos por México, doña Eugenia y su señora madre del mismo nombre, en su tienda de abarrotes. Ambas se declararon convencidas que esta alianza es la mejor opción rumbo a los comicios del primero de julio.

Además, prometieron platicar con sus familiares y amigos, por medio de las redes sociales, para que haya más personas Del Lado Bueno.

Así lo hicieron veterinarios, comerciantes, fruteros, vendedores de helados, madres trabajadoras y adultos mayores que se encontró a su paso por las calles de mencionada colonia.

“No estamos haciendo promesas; estamos escuchando a la gente y definiendo una lista de prioridades, que transformarnos en proyectos con nuestros candidatos a las presidencias municipales a partir de la próxima semana”, afirmó Leslie Hendricks.

Botón volver arriba