Continúa reactivación de actividades deportivas en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de noviembre de 2020). – Con el objetivo de seguir fomentando el deporte entre la niñez y juventud de Isla Mujeres, pero ahora en una Nueva Normalidad por la pandemia del coronavirus, el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Deporte y Cultura Física, llevó a cabo un «juego de estrellas, pescadorcitos».

El titular de Deporte y Cultura Física, Oswaldo González Barredo, comentó que tras certificar en fechas pasadas los diversos espacios públicos deportivos en Isla Mujeres, ahora se busca mediante este tipo de actividades, en el que además se activó a los infantes y mejor bateador, reactivar la actividad deportiva en el municipio.

“Seguimos trabajando en reactivar el deporte en sus diversas ramas en nuestro municipio, ya se tienen, por ejemplo, clases de box tanto en la ínsula como en Rancho Viejo, pero ahora apegados a las normas sanitarias para contribuir en la contención del coronavirus; en esta ocasión ha sido un juego de estrellas de béisbol infantil”, comentó el funcionario.

Botón volver arriba