La touroperadora canadiense Sunwing incrementa vuelos a Cancún

cancun foto aereaCancún Q. Roo. Debido a la fuerte demanda sostenida de los vuelos que salen desde Toronto, Sunwing anunció mediante un boletín de prensa que ha añadido nuevos vuelos a Cancún, México y La Habana, Cuba, publica www.marketwire.com

El marcado canadiense ha comenzado a recuperarse desde hace un par de años, luego de haber pasado por  una caída estrepitosa por el asesinato de la pareja Ianiero en un hotel de la Riviera Maya.  Los turistas de la hoja de mapple son uno de los principales mercados que sostienen la economía del caribe mexicano.

Viernes vuelos desde Toronto a Cancún / Riviera Maya se han añadido el 22 de febrero y 1 de marzo, 8 y 15, 2013.  Los vuelos están programados para salir a las 8:45 pm.

Sábado vuelos a Varadero se han añadido el 16 de febrero y 23, así como en marzo 2, 9, y 16, 2013. Vuelos desde 16 febrero-2 marzo saldrá a las 4:00 pm, mientras que los vuelos el 9 de marzo y el 16 saldrá a las 8:55 pm.

«La Riviera Maya y Cancún, junto a Varadero están demostrando ser mejores este invierno los destinos de venta», dijo Andrew Dawson, Presidente de Operaciones Tour. «Tanto es así, que no están disponibles en muchas fechas durante las próximas seis semanas y se han añadido estos vuelos para satisfacer a los niveles sin precedentes de la demanda que estamos experimentando. Instamos a cualquier persona no ya hemos reservado para hacerlo rápidamente, todo indica que estos vuelos también va a vender rápido.»

Todos los paquetes de vacaciones de Sunwing incluyen «Sunwing Airlines ‘Servicio Champagne», que cuenta con servicio de toallas calientes, una selección de comidas calientes en el almuerzo y la cena con una selección de vinos y gratuita y en vuelo de entretenimiento, incluyendo películas de primera ejecución.

Por sólo $ 40 más por cada segmento de vuelo, los viajeros pueden actualizar a Sunwing Elite Plus de servicio, que incluye la definición previa del asiento, el check-in en la mayoría de los aeropuertos, la visita anticipada, 30 kg de equipaje derechos de emisión, y los asientos extra para las piernas.

FUENTE:

http://www.marketwire.com/press-release/sunwing-adds-additional-flights-from-toronto-to-cancun-and-varadero-1755318.htm

Botón volver arriba