Atlético Morelia el nuevo objetivo del Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 3 Septiembre. – Con la moral a tope, después de reivindicarse en casa ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el delantero, Eder Cruz, destacó la importancia de mantener la inercia ganadora fuera de casa, de cara a su próximo compromiso en la Liga de Expansión MX, el jueves 10 de septiembre frente al Atlético Morelia.

Cruz, autor de la segunda anotación la noche del martes en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, es consciente que ‘La Ola Futbolera’ tiene la obligación de buscar los cuatro puntos en el ‘Morelos’, para acercarse a puestos de Liguilla: «Estamos contentos por sumar en casa, algo que era importante. El equipo merecía el triunfo, luchó para ello, trabajamos cada día para lograrlo, así que fue un triunfo más que merecido. Correcaminos, por ahí nos complicó un poquito porque tiene buenos elementos en el juego aéreo. Por momentos, se plantaron bien y era difícil pasar, pero a final de cuentas manejamos el partido. Generamos las ocasiones necesarias para abrirlos, vino a jugar al error de nosotros, pero fuimos inteligentes en tener la posesión del balón y la calma para imponernos», detalló.

Agregó que ‘ nos alegra mucho seguir sumando en casa, un factor muy importante, no dejar escapar puntos para estar en lo más alto de la tabla’: «Ya estamos trabajando para enfrentar a Morelia, un rival que será durísimo en su casa. Como decía anteriormente, vamos por las cuatro unidades», concluyó el delantero.

Christian Giménez tendrá una semana para recuperar al plantel, después de dos juegos intensos en un lapso de cinco días contra Cimarrones y Correcaminos. Tras la práctica de este jueves en el Deportivo Viany, la llamada ‘Ola Futbolera’ gozará de un par de días de descanso y retornará el domingo para continuar con su preparación para el compromiso 
de la cuarta jornada, en territorio purépecha.

Salir de la versión móvil