Cancún FC renueva bríos, para su enfrentamiento contra Atlético Morelia

Cancún, Quintana Roo, 6 Septiembre. – Tras dos días de descanso, Cancún FC retornó a la actividad para continuar con su preparación de cara a su compromiso de la cuarta jornada ante Atlético Morelia.

El triunfo ante Correcaminos, sin duda, permitió renovar bríos para el próximo desafío: “Desde que terminó el juego en Sonora, queríamos revancha por lo que había sucedido, queríamos revertir la situación, lo demostramos y salimos a buscar el partido», reconoció el mediocampista, Steven Almeida.

El originario de Alvarado, Veracruz, fue fundamental, como el resto del equipo, para superar a los tamaulipecos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
Además de ser desequilibrante en la cancha, es uno de los elementos de mayor experiencia, un auténtico líder: «El equipo estuvo muy bien, en general, hicimos un buen partido. Tuvimos posibilidades de gol, lo controlamos en todo momento y mantuvimos el cero atrás», destacó el número ’11’ en el dorsal.

Hasta el momento, en tres jornadas, suma dos encuentros, uno como titular (107 minutos en total). Cafetaleros de Chiapas, Mineros de Zacatecas, León y Pachuca, son parte de su historial como profesional.

El duelo de la jornada 4 será fundamental para demostrar de que esta hecho el plantel, ya que enfrente tendrá como sinodal a un Morelia que está urgido de triunfos y en su último compromiso ante Tapatío, demostró que está en ascenso.

‘La Ola Futbolera’ entrenará lunes y martes por la mañana en el Deportivo Viany, ya que el miércoles viajará a la capital michoacana para su juego a disputarse en el estadio José María Morelos y Pavón.

Salir de la versión móvil